· Creatividad ·

BIOMOTIVACIÓN nació con visión de liderazgo, crecimiento e innovación. Pretende la mejora del bienestar de las personas y equipos que trabajen junto a nosotros. Esa es la clave, cuidar a las personas y evolucionar juntos. Ponemos a tu disposición una forma de trabajo adaptado a las necesidades de desarrollo personal o profesional de cada individuo, que intervienen en los problemas que nos preocupan cada día, así como de traumas, problemas de autoestima y tristeza, entre otros.

Molecular Thoughts

Combinamos todos nuestros conocimientos y experiencia para crear nuevas formas de intervención que integran cuerpo y mente como un todo, aumentando la eficacia y el bienestar. Somos una empresa flexible, que se adapta a los cambios socioculturales para ofrecer nuevas formas de intervenir e integrar habilidades tanto en terapia individual como en procesos grupales. Para ello, utilizamos juegos de roll playing interactivos, BIOtips y otros ejercicios creativos para ofrecer herramientas potentes y con aprendizajes que perduren en el tiempo.

Los mapas corporales son una de las herramientas de auditoría personal que nos permiten simplificar conceptos y observar a través de la proyección de nuestro propia visualización emocional las áreas a intervenir de forma consciente y eficaz.

 

× ¡Hola! ¿Te puedo ayudar?