· Colaboradores ·

Complementamos nuestro método con colaboradores dependiendo del plan de acción u objetivos de cada taller o BIOtraining. Además de personalizar, adaptamos recursos creativos de aprendizaje y evolución al sector empresarial, al grupo personal o en los BIOtrainings individuales. La nutrición, el deporte en equipo, el cuidado personal y nuestra proyección personal o profesional, la capacidad de concentración o de desconexión, entre otras muchas, pueden ser áreas de mejora para un grupo y para otro grupo o persona pueden requerirse otros refuerzos como la gestión del estrés, la capacidad de compartir o la autoestima. Factores muy personales que van a determinar el alcance de una vida más plena.

Te ofrecemos un método fiable formado por técnicas testadas por la ciencia que, con la premisa de una decisión firme por parte del participante, se logren alcanzar los objetivos a los que se comprometa el plan de acción. Nuestro equipo está formado principalmente por profesionales de la Psicólogía Positiva, Terapia EMDR, Liderazgo de Equipos, Epigenética, Neurociencia, Psicoterapia Corporal, Creatividad Aplicada al Aprendizaje y distintas disciplinas artísticas dependiendo del programa y su estrategia. Nuestro enfoque profesional y las técnicas o herramientas durante su proceso, son rigurosas en su ejecución debido al código profesional, aunque permitimos cierta flexibilidad en las formas para generar intervenciones exclusivas para cada grupo, que garanticen el alcance de los objetivos a los que nos comprometemos.

Belleza, cuidado personal y proyección de imagen.

Profesionales de la danza, teatro y cine.

Cuando en la primera sesión se detecta un trauma que requiere de la psicología clínica derivamos a profesionales específicos según el caso. De este modo permitimos que toda la terapia de intervención esté dirigida a resolver ese conflicto, para una vez resuelto poder valorar el inicio del BIOtraining personalizado.

psicologos

Fotógrafos, diseñadores, artistas plásticos y profesionales de la comunicación creativa.

Una buena alimentación es fundamental para proporcionarle a nuestro organismo el mejor motor y combustible posibles. No queremos decir que en un BIOtraining Intensivo no pueda haber jamón o unas croquetas. Nuestra propuesta de alimentación siempre es saludable, pero también valoramos necesidades que permiten a nuestros clientes disfrutar de momentos controlados de placer. Un chuletón a la semana es cosa sana 😉

Cada Biotraining está formulado en base a las necesidades de cada empresa. Para ello se convoca al equipo más apropiado para estudiar el caso y proponer un plan de acción eficaz.

Yoga, pilates, fitnes o cualquier otra actividad pueden formar parte del BIOtraining como complemento a la mejora física y aportación de energía positiva.

También incorporamos actividades personalizadas en los BIOtrainings Intensivos. Tienen una duración de 4 a 7 días dependiendo de las necesidades, facilidades y objetivos de cada empresa o grupo.

 

× ¡Hola! ¿Te puedo ayudar?