· Ciencia ·

Todos los contenidos que trabajamos en BIOmotivación son de carácter científico, constatados y demostrados. La actualidad de su naturaleza, demuestra la eficacia de los procedimientos, donde aseguramos la más alta probabilidad de lograr con éxito los objetivos marcados. Nuestra metodología se basa en el estudio de diversas áreas de la ciencia y su impacto en el día a día como la Epigenética, Psicología y Neurociencia. Tratamos de crear un filtro de información que entra del exterior o ambiente a nuestro organismo, y viceversa. Para ello nos centramos en el cerebro y su entrenamiento en la asunción del control propio y del entorno.

 

La epigenética es la ciencia que estudia el impacto de los factores del ambiente en el ser humano. Gracias a estos estudios, se conoce que se pueden revertir enfermedades, influir en el comportamiento, crear bienestar y salud. También todo lo contrario. Todos estos impactos crean modificaciones en nosotros, concretamente en nuestro DNA, así que nuestro día a día, va modelando nuestro código genético y marca nuestra evolución, salud y conductas.

Neurociencia: La neurociencia es el estudio de cómo se desarrolla el sistema nervioso, su estructura y lo que hace. Se centran en el cerebro y su impacto en el comportamiento y el pensamiento, pero también investigan qué sucede con el sistema nervioso cuando las personas tienen trastornos neurológicos, psiquiátricos o del neurodesarrollo. Utilizaremos esta información para entender mejor y llevar a cabo una autogestión más eficaz y significativa.

 

Imagen Conectada: El objetivo de este servicio, es ayudar a nuestros clientes a conectar interior- exterior y sentirse bien consigo mismo, a través de la imagen que se desea transmitir y siempre desde un punto de vista saludable. No se trata de invertir en ropa o marcas, si no de potenciar lo que ya tenemos, ropa, recursos intrapersonales, características físicas para sentirnos bien y proyectar la mejor versión de nosotros mismos. Debemos buscar un estilo propio a través de las técnicas que nuestros profesionales te enseñarán. La belleza es la cualidad de una persona capaz de provocar en quien los contempla o los escucha un placer sensorial, intelectual o espiritual; Áreas de intervención: Imagen, Conducta y Alimentación. Se trata de un servicio dirigido a cualquier persona o profesional, que necesite encontrar una imagen con la que poder proyectar o potenciar su imagen social, pero que al mismo tiempo refleje salud y bienestar interior, una imagen propia y equilibrada, con la que sentirse satisfecho.

× ¡Hola! ¿Te puedo ayudar?