· Biotrainings & Terapias ·

 

NO HACE FALTA ESTAR MAL PARA QUERER ESTAR MEJOR 🙂

Nuestros BIOtrainings y Terapias están dirigidas a personas normales que pasen por un momento de bloqueo que no les deja avanzar o que, aun estando bien, decidan dar un paso importante de crecimiento personal o profesional. Trabajamos con Sesiones Individuales Personalizadas a cada cliente, llevadas a cabo por un profesional de la Psicología Positiva especializado en bloqueos (Sentir que no avanzas en algo, y no saber muy bien como afrontarlo), Desarrollo Personal (Querer más en la vida. Tener la necesidad de romper con los patrones para disfrutar más aun de tus experiencias) y Mentoría de Liderazgo (Aportación de Herramientas para Auto Gestión del Aprendizaje). Nuestro objetivo es ayudarte a potenciar lo mejor de tí para que logres tus objetivos.Todos tenemos el derecho de vivir una vida digna, interesante y satisfactoria. Bienvenid@!

 

 

 

Situaciones en las que podemos ayudarte

 

· ¿Te encuentras en un momento en el que parece que no avanzas y no tienes claro los motivos? ·
· ¿Sientes una carga que te acompaña desde hace tiempo y que necesitas soltar? ·
· ¿Sientes bloqueos emocionales que necesitas resolver, y no encuentras cómo hacerlo? ·
· ¿Te sientes triste sin motivos aparentes? ·
· ¿Notas que te falta de energía para tu día a día? ·
· ¿Te sientes perdid@ porque no sientes apoyo de tu entorno en tu proceso de reinvención, y tienes miedo de tomar decisiones equivocadas? ·
· ¿Sientes que necesitas cambiar cosas en tu vida, y no sabes muy bien por dónde empezar? ·
· ¿El miedo a hacer cambios, a salir de tu zona de confort o tomar malas decisiones no te permite dirigirte hacia la vida que deseas? ·

 

 

 

¿QUÉ NECESITAMOS DE NUESTROS CLIENTES?

 

Si estás convencid@ de que es el momento de un cambio, de tomar las riendas de tu vida y dar un paso importante para lograr lo que quieres, lee atentamente estos 6 compromisos que te permitirán iniciar bien tu proceso. Si sientes resistencia a esta premisa, piensa bien si es tu momento. Para conseguir resultados con nuestro método es fundamental contar con personas comprometidas y decididas a superar sus retos. Que sea ahora o no tu momento, depende únicamente de tí. Vamos?

 

1·  NO HAY PLAN B · Estar convencid@ en la decisión de crecimiento y evolución
2·  HUMILDAD · Ser honrad@ con un@ mism@ para aceptar bloqueos o sentimientos actuales
3·  ENTREGA · Permitir situaciones en las que se tengan experiencias de desarrollo
4·  ACEPTACIÓN · Abandonar el carácter defensivo ante los cambios
5·  DETERMINACIÓN · Permitir el surgimiento del potencial personal
6·  ACTITUD · Abrirse a la experiencia para alcanzar los objetivos

 

 

 

PRIMERA SESIÓN DE BIOTRAINING (Terapia y Método Individual Personalizado)

Es la Sesión más Importante del Proceso, ya que se trata de la primera toma de contacto, puesta en común de los objetivos de desarrollo, recopilación de información y otros detalles importantes. Se trata de construir los pilares de trabajo correctos, para avanzar desde el primer minuto.

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PRIMERA SESIÓN

  • Recogida y análisis de información previa a la Sesión (15 minutos)

  • Sesión Presencial Individual Personalizada (90 minutos)

  • Realización y envío de un Informe con los aspectos trabajados, organización de objetivos y propuesta de Método de Desarrollo Personalizado (BIOtraining) en función a los objetivos establecidos.

 

PASOS PARA RESERVAR LA PRIMERA SESIÓN

  • Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o whatsapp (653 747 094) para resolver tus dudas, valorar tu caso para saber si podemos ayudarte, y concretar día y horario de tu primera sesión.

 

 

SIGUIENTES SESIONES DE BIOTRAINING (Plan de Acción, Terapias y Método Individual Personalizado)

Una vez realizada la Primera Sesión de BIOMOTIVACIÓN, recibirás un informe con los aspectos trabajados y una propuesta personalizada de trabajo. Pasados unos días, contactaremos de nuevo contigo para conocer tus avances respecto a la Primera Sesión, y saber si estás dispuest@ a seguir avanzando a través del programa propuesto en nuestro informe. La duración de tu BIOtraining Personalizado dependerá de las necesidades de tu caso, a través de una propuesta a partir de una Primera Sesión Individual.

 

CARACTERÍSTICAS DE LAS SIGUIENTES SESIONES (BIOTRAINING PERSONALIZADO)

  • Sesiones Presenciales Personalizadas (60 minutos) en diversas localizaciones, dependiendo de las necesidades que presenta tu caso y el momento de intervención (exteriores, en sala o a domicilio)

  • Seguimiento y refuerzo durante el proceso de avance.

  • Técnicas y Herramientas de Psicología Positiva, Terapia PsicoCorporal y/o EMDR (Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares), dependiendo de las necesidades de cada cliente.

 

PASOS PARA RESERVAR LAS SIGUIENTES SESIONES DE TU BIOTRAINING PERSONALIZADO

  • Una vez termine tu primera Sesión con nosotros, te haremos llegar un informe con los aspectos trabajados, organización de objetivos y propuesta de Método de Desarrollo Personalizado (BIOtraining) en función a los objetivos establecidos. Si te ha gustado la experiencia en tu primera Sesión con nosotros, y nuestra propuesta de Desarrollo Personal es de tu interés, concretaremos fechas y horarios adaptados a tus necesidades.

 

 

 

ÁREAS EN LAS QUE PODEMOS AYUDARTE

A través de la Psicología Positiva, tratamos cada caso enfocándonos en potenciar la BUENA ENERGÍA, apoyándonos en la CONFIANZA, COMPROMISO, TRABAJO EN EQUIPO Y GRATITUD. Ofrecemos una fórmula de éxito que utilizamos para nuestro propio día a día, y que a través de la práctica permite a nuestros clientes una autogestión. Es la única fórmula que entendemos para ofrecer un servicio de CALIDAD y SATISFACCIÓN.

 

 

PSICOLOGÍA PARA GENTE NORMAL 🙂

En alguna ocasión, todos tenemos estos síntomas. Forman parte de nuestro sistema de alerta y nuestro código de conducta, como defensa de nuestra mente. Esto no significa que estemos enfermos. Aunque hay veces que, por circunstancias, estos síntomas conviven demasiado con nosotros y corremos el peligro de que se conviertan en conductas prorrogadas que pueden llegar a convetirse en depresiones severas y otras patologías. No hace falta estar mal para querer mejorar. Bien sea por conseguir una Evolución Personal o Profesional, por mejorar las relaciones de un equipo de trabajo o las relaciones sentimentales de pareja, incluso para fortalecerse de cara a unas oposiciones, carreras universitarias, objetivos deportivo u otros objetivos profesionales. Todos tenemos el derecho de crecer y ser mejores para sentir bien estar, y disfrutar todo lo posible nuestras vidas.

 

 

LAS CRISIS SON AMENAZAS, Y TAMBIÉN OPORTUNIDADES

Cualquier pareja puede pasar por un momento de crisis. La mayoría de las veces esto ocurre sin que ninguna de las dos partes quiera, y sin que sepan cómo evitarlo. En muchas ocasiones, el amor todavía existe pero se han perdido muchos de los lazos que los unían. Y es que en una pareja, hay dos personas, con sus anhelos, sus preocupaciones, su día a día, sus retos. Cada persona que forma una pareja lleva consigo ideas firmes sobre cómo debe de ser la pareja o el matrimonio, cómo deben actuar hombres y mujeres y qué conductas implican amor y respeto;  esto puede ser la base de conflictos. La Terapia de Pareja puede ser muy útil cuando se está pasando por momentos difíciles que pueden acabar rompiendo la relación. Los motivos que llevan a una pareja al conflicto son muy diversos y complejos. Cuando la pareja no puede salir por sí misma de esta situación es el momento de recibir la ayuda de un profesional objetivo que nos muestre las claves para recuperar la relación.

 

 

TU HOGAR SE CONSTRUYE DESDE TÍ

Estamos especializados en abordar los procesos de terapia centrados en la familia como objeto de intervención. La familia nos proporciona identidad, pertenencia y seguridad, pero a veces también puede ser una fuente de dolor y de conflictos importantes. La psicoterapia familiar aborda precisamente aquellos casos donde la familia se ve superada por estos acontecimientos, proporcionando un lugar seguro donde poder poner en marcha nuevas estrategias de interacción y comunicación. Una intervención adecuada en el momento preciso aporta a la familia una comunicación fluida y agradable en la família, acompaña y apoya en acontecimientos estresantes de la vida, aporta herramientas y estrategias para la resolución de conflictos, fortalece la unidad familiar, suscita a una comprensión del funcionamiento familiar, desarrolla la capacidad para la gestión e implementación de limites claros y potencia un balance entre la individualidad de los miembros y el sentido de pertenencia en la familia.

 

 

EL GENÉRICO DE LOS ANSIOLÍTICOS SE LLAMA ABRAZO

La infancia es la etapa en la que se forman los cimientos que van a permitir el desarrollo de una personalidad sana para la vida adulta. Los niños se encuentran en proceso continuo de cambio y evolución. Estos cambios afectan al funcionamiento físico, cognitivo, conductual, emocional y social, y es cuando llegados a la adolescencia se producen la mayoría de cambios. Su importancia se debe a que representa el paso de la niñez a la vida adulta, un tránsito que puede convertirse en conflictivo con uno mismo y con los demás. Sentirse desbordados para afrontar tantos cambios e incomprendidos por los familiares e incluso amigos es uno de los síntomas más comunes, y por eso proveerlos de ayuda en estas etapas tan cruciales hace que contribuya a una buena salud psicológica y física.

 

 

MANDAR SOBRE UN@ MISM@ (aun teniendo jefes)

Las exigencias profesionales nos llevan a estados de ánimo complejos. Y hay veces que estos nos superan. A través de nuestro método, proveemos a nuestros clientes de herramientas prácticas y eficaces para resolver estos conflictos, a través de la psicología positiva, psicoterapia corporal, epigenética y neurociencia. Cada caso es único, por lo que utilizamos una fórmula completamente adaptada a cada profesional o estudiante para que los resultados sean garantizados. Invertimos mucho tiempo en nuestra profesión o en la preparación o estudio de una carrera, oposiciones o un cambio de sector laboral, y utilizar herramientas y entrenamiento de nuestra inteligencia emocional, y con una guía adecuada, nos permite avanzar de una forma satisfactoria, obtener resultados claros y alcanzar una vida profesional más plena.

 

 

 

METODOLOGÍA

Escuchar a nuestro cuerpo así como gestionar nuestra mente, se ha convertido en una gran herramienta que permite eficazmente mejorar nuestro bienestar y paz interior, por ello mediante nuestros BIOtrainings y Terapias exploraremos nuestro cuerpo y forma de experimentar el mundo que nos rodea para promover el desarrollo personal y la autoexploración emocional. También tratamos de potenciar el bienestar, autoconocimiento, desarrollo creativo, de competencias emocionales, sociales, afectivas e interpersonales y creativas, como la resolución de conflictos ínter e intrapersonales. Toda esta información es la que en su conjunto nos dirigirá hacia nuestra vida deseada y el logro de nuestros objetivos.

 

 

Las técnicas empleadas están científicamente comprobadas. Y formuladas en su justa medida para cada caso, hacen de este método una herramienta fiable principalmente por que se adapta exactamente a las necesidades de cada cliente: Psicología Positiva, Terapia PsicoCorporal, Terapia EMDR, Epigenética y Neurociencia.

La primera pregunta que nos planteamos cuando planificamos un BIOtraining personal o profesional es: ¿Qué podría llegar a ser? Entonces centramos nuestra atención en la creación proactiva de fortalezas y competencias personales para prevenir la posible enfermedad, ya que las personas necesitamos poseer fortalezas como la esperanza, optimismo, habilidad, perseverancia, motivación intrínseca y la capacidad para fluir, antes de emprender el camino hacia el éxito. La siguiente pregunta que nos hacemos es: ¿Cómo podemos desarrollar y amplificar las fortalezas de esa persona o equipo? Y entonces ofrecemos las herramientas y técnicas para hacer más fuertes y productivas a las personas, además de sacar el potencial humano existente en todos nosotros.

 

 

Si quieres ampliar la información sobre nuestro método de trabajo puedes escribirnos por whatsapp 653 747 094, llamarnos o enviarnos un email a info@biomotivacion.com. Bienvenid@s!

 

 

 

 

 

× ¡Hola! ¿Te puedo ayudar?