Ciencia y Creatividad para Evolucionar

Método BIOmotivación

Nuestro objetivo troncal es

Nuestro objetivo troncal

BIOmotivación es un emocionante proyecto, cuyo método adquiere su nombre. Acompañamos a personas, con el objetivo de mejorar sus vidas y que disfruten de sí mismas.

La fundadora de este precioso proyecto es Vanesa Liberman. Su gran foco y voluntad, en aportar no solo esperanza a aquellos que se sienten perdidos en su desarrollo, si no también, a personas que desean más, dar un paso adelante y marcar una diferencia, tanto en sus vidas como en sí mismos, para entender que el mundo es un lugar maravilloso, digno de ser disfrutado con entusiasmo y potencia, es lo que motiva y potencia la energía de este proyecto. Ayudar a otros a darse cuenta, de que los deseos, los objetivos y las metas, son posibles de alcanzar, siempre que uno decida hacer y no intentar.

Esto es lo que ha estado buscando, desde que decidió cambiar la consultoría estratégica, por sacar el mayor potencial de las personas con las que comparte sesiones individuales o en grupo a través de un Método organizado, basado en diferentes áreas de la ciencia,

como Psicología,  Neurociencia, EMDR, Danzoterapia, Musicoterapia y Arteterapia..

Compromiso y Resultados

Es importante que recordemos siempre, que lo que estamos compartiendo es ciencia, y múltiples estrategias que integran un método para, mejorar las vidas de las personas que decidan apostar por sí mism@ y que sus herramientas tienen resultados empíricos. Eso sí, siempre que cada <uno ponga los ingredientes necesarios para lograr los cambios deseados.

Si eres una persona que desea cambios, romper con sus bloqueos, reinventarse y vivir la vida que se merece, esto es para ti.

Eso no significa que dejemos de lado a personas que pasan por momentos difíciles y se sienten tristes o perdidos, dolidos o engañados, sin rumbo ni objetivos. En este caso también estamos para ayudarte.

BIOmotivación entrena el cuerpo y la mente, como un todo integral, se busca trabajar la conexión y la escucha con uno mism@. Cuando se trabaja de forma integral, los procesos son más potentes y significativos ya que es la propia persona la que encuentra sus propias respuestas, y nosotros solo somos sostenedores y guías del proceso, potenciando de la experiencia, pero el éxito siempre es de la propia persona.

Fases del método

Nuestro Método consta de tres fases de desarrollo, las cuales están compuestas de diferentes formaciones en el caso de Desarrollo grupal, personal o profesional, estructurado en 4 niveles, e intervenciones individuales con un progreso estructurado en el caso de los BIOtraining.

Si eres profesional y buscas algo a medida de tu negocio o grupo de trabajo, ponte en contacto con nosotros y crearemos algo especial y diferente para ti info@biomotivacion.com o al teléfono 653747094.

Conocimiento

Es el momento de que las charlas y Talleres Prácticos, se centren principalmente en compartir conocimiento de cómo funcionamos, de porque sentimos como lo hacemos, porqué nos relacionamos de la forma que lo hacemos, cómo amamos y sufrimos y cómo nos recuperamos, Cómo funciona nuestra mente y organismo de forma general y la importancia de la conexión mente y cuerpo.

Control

Buscamos que la experiencia Práctica sea más intensa y significativa, además de transformadora. Es el momento de poner en práctica y potenciar los recursos innatos y todo lo aprendido, que el cuerpo entienda, la nueva manera de moverse y sentir par lograr las metas más ambiciosas. Esta fase nos lleva a un nuevo nivel en el que integrar y actuar, potenciar y aceptar, lo maravillosos que somos y permitirnos crecer, sentir, amar, llorar, reír, enfadar… es el momento de apartar las quejas, las creencias  que  cortan las alas y elevarme en un nuevo escalón. Es el momento de ser diferente, genuino, único y orgulloso de conocer a la fantástica persona que soy.

Acción

Esta última fase busca resultados medidos por el propio cliente, es el momento de una acción intensiva de forma individual o en grupo, que permita un cambio en su vida significativo, que le permita seguir su camino de forma autónoma y siendo la persona que realmente es. Romper patrones, perder el miedo, quitar bloqueos, sentir orgullo, potenciar la energía vital, ser mas fuerte y poderoso en la vida y ser el creador de su mejor historia de vida… estas son algunas de las vivencias que buscamos en esta fase. Esta experiencia y solo para valientes.

Puesta en Acción del Método

Para aplicar el método, hay tres líneas de desarrollo creadas para iniciar un recorrido de evolución, en función de lo que deseas alcanzar, de tus deseos y objetivos más ambiciosos y del foco con el que deseas iniciar tu recorrido:

A esta última línea, sólo podrán acceder los clientes que hayan pasado por algún nivel previo de conocimiento. Pueden aceptarse nuevos participantes, solo si se les realiza un estudio previo, que nos permita entender que está preparado para una experiencia de estas características.

Descubre nuestras formaciones, PINCHA AQUÍ

carta de la directora

Hola! Soy Vanesa Liberman
y estoy aquí para ayudarte

Además de Directora de este fascinante proyecto, también soy madre, hija, nieta, amiga, compañera, cuidadora de dos perros, … y un montón de cosas que la mayoría de personas somos. Interesante reto organizar tus días cuando vives en una sociedad igual de cambiante que exigente, en la que se espera tanto de ti.
 Después de diez años de formación y especialización a través de mi carrera, cursos, másters y conferencias de todos los colores, junto a mi experiencia profesional en psicología y liderazgo, y gracias también a un grupo humano de colaboradores excelente, os presentamos un método innovador y eficaz que permite un crecimiento, desarrollo y evolución personal o profesional con garantías. Un método compuesto por técnicas científicamente testadas como la Psicología Positiva, EMDR, Psicoterapia Corporal, Neurociencia y Epigenética, que formuladas en la justa medida de las necesidades de cada caso nos permiten dirigirnos hacia objetivos claros y establecidos en el tiempo. Un método que, además, ayuda a seguir aplicando de forma autónoma los recursos y habilidades para auto regular los procesos aprendidos y permitir disfrutar de una vida personal o profesional más plena.
A través del complejo proceso de desarrollo del método BIOMOTIVACIÓN llegué a la conclusión de que más allá de tener objetivos claros y racionales y de un método de trabajo eficaz, la única fuente de energía que es capaz de integrar toda la información y ofrecer lo mejor que llevo dentro es el AMOR. Y no hablo del amor romántico. Te hablo del amor como potente frecuencia de poder. Como fuente inagotable de energía positiva, capaz de absolutamente todo. 
Si realmente has decidido dar un paso importante en tu vida y no sabes cómo hacerlo, puedes contar con mi ayuda para potenciar tus mejores recursos, mostrarte nuevas habilidades y enseñarte herramientas para que tomes el control de tu vida.

Si quieres saber un poco más sobre mí, aquí tienes mi curriculum 

Bienvenid@s, valientes.
feria-voladora
CIENCIA Y CREATIVIDAD PARA EVOLUCIONAR

Servicios

Psicología +

La Psicología Positiva aporta a nuestro método un avance innovador y eficaz para personas o equipos que han tomado una firme decisión de hacer cambios importantes en su vida. Una técnica consolidada que aporta resultados y beneficios, avalada por la OMS.

Corporalidad

Una de las técnicas más eficaces y consolidadas de nuestro método es la Terapia Psico Corporal, ya que la conexión cuerpo y mente nos permite utilizar herramientas de evolución con garantías de eficacia testadas por la ciencia.

biotips

Neurociencia

Científicamente testada, esta técnica se basa principalmente en el estudio de cómo se desarrolla el sistema nervioso, su estructura y su función. Por medio de varios recursos, nos permite generar vías de intervención que fortalecezcan una autogestión más eficaz y significativa.

emdr

EMDR

Llamada la psicoterapia del siglo XXI, la Desensibilización y Reprocesamiento por los Movimientos Oculares es una eficaz técnica psicoterapeútica en el tratamiento de la evolución emocional, como solución a bloqueos y en beneficio de nuestro bienestar.

FAQ

Pregúntanos Cualquier Duda

Todos tenemos el derecho y la oportunidad de ser mejores. Nuestros servicios están dirigidos a personas normales con una vida normal, aunque con la necesidad de mejorar algunos aspectos para conseguir un desarrollo pleno y una evolución personal o profesional que les lleve a un mayor bienestar y una vida más feliz. Aquí te de dejamos respuesta a algunas preguntas frecuentes, aunque te invitamos a que te sientas libre y con confianza para consultar cualquier otra duda.

A través de la Psicología Positiva, Psicoterapia Corporal, EMDR, Epigenética y Neurociencia ayudamos a personas que quieren estar mejor. Sean quienes sean y estén como estén. Todos tenemos el derecho y la oportunidad de tomar el control de nuestras vidas, y disfrutarlas de forma plena. También complementamos nuestro método con Psicología Clínica, en el caso de ser necesario reforzar algún caso con rasgos o síntomas traumáticos leves. La única premisa es que nuestro cliente tenga la firme decisión y compromiso de avanzar.

En la descripción de nuestros talleres, y dependiendo del contenido, duración y herramientas empleadas se detalla el coste de los mismos. En cuanto a los BIOtrainings personalizados o sesiones individuales de BIOMOTIVACIÓN, el precio por hora es de 75 euros.

Antes de iniciar un BIOtraining se recomienda una sesión inicial de BIOTIVACIÓN de 90 minutos, que incluye el envío posterior de un informe personalizado de la sesión y recomendaciones a seguir. El precio de esta sesión inicial es de 90 euros (Informe incluido).

También ofrecemos descuentos al contratar BIOtrainings de 5 ó 10 sesiones, premiando con sesiones o informes profesionales gratuitos.

Las sesiones individuales de BIOMOTIVACIÓN y los BIOtraings personales se realizan en Alicante y provincia. Aunque realizamos talleres por toda España. Puedes consultar la sección de Talleres para conocer nuestra ruta de salud o solicitar mas información para conocer las próximas previsiones de actuación en tu localidad.

Todos podemos mejorar. Y, con ayuda, se puede mejorar antes y con más calidad. La verdadera clave está en saber si uno mismo está dispuesto a dar el paso.

Todas las técnicas aplicadas en nuestro método, a través de talleres, BIOtrainings y terapias están científicamente testadas. Además, nuestra filosofía nos obliga a estudiar cada caso y proponer una estrategia de desarrollo y evolución responsable y personalizada antes de dar el primer paso.

CIENCIA Y CREATIVIDAD PARA EVOLUCIONAR

BIOtrainings & Terapias

Los BIOtrainings son entrenamientos personalizados a través de herramientas de CONOCIMIENTO, CONTROL/DIAGNÓSTICO y ACCIÓN, testadas científicamente, e integradas en nuestro método con el objetivo de alcanzar metas concretas según el participante y sus necesidades. Se llevan a cabo para mejorar la vida personal o laboral, potenciando principalmente la energía positiva. Nuestras técnicas principales de actuación son la Psicología Positiva, Psicoterapia Corporal, Terapia EMDR, Epigenética y Neurociencia, aunque contamos con profesionales específicos de otras áreas que, de ser necesario, suman otras técnicas o programas de recuperación y estabilidad saludables (psicología clínica, nutrición, yoga y más) para complementar nuestro método. Bienvenid@s!

Profesionales

En la época que nos ha tocado vivir existe una gran competitividad en todos los sectores que nos exige una evolución continua. Nuestros BIOtrainings individuales o para equipos profesionales aportan potentes herramientas que garantizan el cumplimiento de los objetivos.

Leer más >>

Personales

Nuestro día a día está lleno de pequeños desajustes emocionales debidos a factores sociales en constante cambio, que hay que saber afrontar. Los BIOtrainings o sesiones personales y nuestros talleres de evolución ofrecen técnicas y herramientas de crecimiento de interés para todos los públicos.

Leer más >>

Equipos

Tanto parejas sentimentales, familias o equipos de trabajo profesional requieren de pilares fundamentales a veces desestabilizados. A través de nuestras sesiones, talleres y BIOtrainings detectamos las áreas de mejora y afrontamos objetivos de forma directa, para resolverlos mediante un plan personalizado.

Leer más >>

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS
RISTEMO
MANTELECSA
COLEGIO
ASIMESA
HIGEA
EISA
san joan
gee
Miguel hernandez
Talleres PRÁCTICOS

Próximos Talleres

× ¡Hola! ¿Te puedo ayudar?