MiniShop

Los artículos de nuestra mini tienda son productos exclusivos de BIOMOTIVACIÓN pensados para hacerte más feliz tu en día a día. Si estás interesad@ en alguno de nuestros artículos, rellena el formulario que tienes al final y nos pondremos en contacto contigo para facilitarte una descripción más detallada, así como tallas disponibles de nuestras prendas.

logo nuevo cuadrado

Taza Estrés, dos, uno, cero.

Inspirada en nuestra filosofía de vida, te presentamos una taza para recordarte todos los beneficios que aporta la Psicología Positiva, junto al resto de técnicas de nuestro método. Si ya has realizado algún taller con nosotros o alguna sesión de BIOtraining… sabes a qué nos referimos. El estrés simplemente es una alerta, que debidamente atendida… nos facilita el proceso de regulación. Y claro, una vez realizado el proceso… todo vuelve rápidamente a la normalidad de sentirse bien.

¡La Quiero!

Camiseta TristeZAS

Camiseta unisex confeccionada en algodón de color gris militar… para batallar en esos días donde eres consciente de tu toma de control emocional, o necesitas un vínculo que te lo recuerde. En la espalda, diseño de estrella junto a nuestro eslogan “TRISTEZAS. O cómo utilizar las penas para darse impulso”, estampados por sublimación en gris y verde; lo que garantiza durabilidad lavado tras lavado.

¡La Quiero!

Camiseta Flexlicidad

Camiseta blanca de hombre confeccionada en algodón con nuestro slogan “Flexicidad. El Arte de encajar Contratiempos sin Perder la Sonrisa” en tonos verde y rojo, y logo en la manga en colores verde y gris oscuro. Uno de nuestros titulares “bandera” para que luzcas siempre una actitud positiva.

¡La Quiero!

Sudadera #melasuda

Sudadera blanca unisex confeccionada en algodón, con nuestro slogan “me la suda” en color verde, junto al logotipo en verde y gris oscuro. Una divertida prenda para esos días en los que eliges pasar de todo y dedicar el tiempo solo para ti.

¡La Quiero!

Camiseta Corazón de Corazones

¿Eres una Lider Innata? ¿Estás a favor de nuestra filosofía de vida? Esta camiseta para chica de tirantes, confeccionada en algodón con diseño de múltiples corazones, está basada en nuestra filosofía del amor como fuente inagotable de poder, y está pensada para todas esas chicas que se sienten ejemplo de valor, coraje, entrega y liderazgo. Para esas chicas que quieren ayudar a la gente que tiene alrededor a conectarse con el AMOR, para que vivan de forma más plena. El diseño está realizado en nuestro color verde agua mar, acompañado de logotipo en verde y gris oscuro en la parte baja y sobre un algodón beige clarito. Presume de ti, y contágialo a las demás!

¡La Quiero!

FORMULARIO SOLICITUD DE PRODUCTOS






× ¡Hola! ¿Te puedo ayudar?