Formulario de Pago Taller “Flexlicidad”
OPCIÓN 1: Rellena el formulario y una vez enviado, realiza el pago con Tarjeta de crédito o PayPal

[wpecpp name=”Compra del taller” price=”39″]
OPCIÓN 2: Realiza una transferencia bancaria a la cuenta ES42 0075 0138 5507 0065 6760 del Banco Santander y rellena el siguiente formulario adjuntando el documento justificante de pago.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FOTO-HISTORIA-FB-bio-1-1024x379.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es REFUERZO-2-1024x304.jpg

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES:

Una vez reservada la plaza, el derecho a devolución del importe de la inscripción y reserva se podrá realizar en los siguientes términos y condiciones:

• Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un mail a info@biomotivación.com. No se aceptarán cancelaciones informadas por ninguna otra vía de contacto. En el mail, deben referenciarse todos los datos de la inscripción incluyendo nombre y apellidos, fecha y datos de contacto.

Las tasas de devolución son las siguientes:

• Cancelaciones 15 días naturales previos al taller se reembolsará el importe de la inscripción menos un 20% en concepto de gastos administrativos y de gestión.

• Cancelaciones entre 15 y 3 días naturales previos al taller se reembolsará el 50% del importe de inscripción, excepto los gastos de gestión que pudiera ocasionar.

• Cancelaciones con menos de 3 días naturales de anticipación no darán derecho a devolución alguna.

POLÍTICA DE SUSTITUCIONES:

Si la persona inscrita no puede participar en el taller, y previo aviso con al menos 3 días naturales de anticipación a la fecha de celebración, se podrá sustituir por otra persona que proponga. En cualquier caso, la persona que vaya a asistir en sustitución de la inicialmente inscrita deberá cumplimentar también su inscripción y solicitar el cambio a info@biomotivación.com

POLÍTICA DE CANCELACIONES:

BIOmotivación se reserva el derecho de posponer o cancelar un evento/curso/taller si no hay suficientes personas inscritas, o si los formadores, por causa mayor justificada no pudieran asistir. En caso de posponer un evento/curso/taller existirá la posibilidad de ser trasladada su reserva a otra edición. En caso de no poder acudir a otra edición, serán reintegrados totalmente los pagos recibidos por inscripciones, sin posibilidad expresa de ningún otro tipo de compensación.

× ¡Hola! ¿Te puedo ayudar?