Entrevista en ONDA ilicitana

Muy agradecidos a Emilio Martínez de Radio 4G Elche 104.4FM(Onda Ilicitana) por su acogida en la entrevista que hoy nos han realizado para dar a conocer nuestra propuesta formativa en la Ciudad de Elche, en colaboración con Inma Lara Vázquez de ELCHE Coworking. El próximo miércoles 4/9 se imparte el primer Taller “En Seeerio”; Claves Increíblemente Sencillas para Crecer Profesionalmente. Bienvenid@s

 

El pasado lunes 2 de Septiembre de 2019, tuvimos el gran honor de poder compartir BIOmotivación con los oyentes de Radio Onda Ilicitana. Una estupenda entrevista a manos de Emilio Martínez, que supo gestionar los nervios de nuestra Directora Vanesa Liberman. Y puedo asegurar que eran importante esos nervios, ya que le costaba hasta respirar, según nos cuenta antes y después de su entrevista. 

Parece bastante curioso que tuviera tal estado de nervios, ya que se enfrenta a grupos constantemente. “Es que se me queda incluso la mente en blanco y estoy temblando… uffff, voy a caga….” “Es que me da mucha vergüenza la cámara… ¡¡es en directo!!” decía horrorizada…jajajja.  

Pero hubo un momento de inflexión, en el que decidió tomar el control… ya que es lo que comparte con cada grupo y persona, y claro, había que predicar con el ejemplo. Sentada en la silla esperando para entrar en cabina, cerró los ojos y comenzó a trabajar sus visualizaciones de poder. ¿que… qué son las visualizaciones de poder? Son visualizaciones mentales que se van construyendo con el trabajo de desarrollo de personal y profesional, imágenes internas, que se han ido trabajando según se han resulto bloqueos y conflictos internos y que adquieren poder dentro de nosotros. Estos, están vinculadas a cambios de esquemas y patrones de pensamiento potenciados por la imagen que se ha ido construyendo y representado en sensaciones corporales que nos regulan en el mismo instante.

Son realmente Poderosas ya que tienen un significado construido por nosotros mismos y gracias a superar nuestros miedos, bloqueos y posibles traumas.

Potencian Tu Buena Energía  

Si queréis comprobar si funciona , ¡aquí os dejo el video de la entrevista!

× ¡Hola! ¿Te puedo ayudar?