Conviértete en Quién ERES

Toda nuestra experiencia vital, sobre todo la de nuestra niñez, queda grabada en nuestro cuerpo a través de movimiento o carencia del mismo; gestos, conductas, bloqueos musculares o articulares… Mediante el trabajo Terapéutico Corporal y potenciado por la Psicología Positiva y sus vínculos emocionales, podemos obtener una respuesta clara de nuestras necesidades. El cuerpo nos habla, y nos pide dar soluciones a pequeños o grandes conflictos internos que conscientemente no somos capaces de detectar. Te presentamos una jornada intensiva diseñada de forma estratégica para detectar tus necesidades y ofrecerte herramientas a tu alcance para dar soluciones satisfactorias. ¿Dificultades o bloqueos en tu entorno social? ¿Autoestima dañada? ¿Objetivos personales o profesionales que parecen alejarse? Prepárate para una sesión potente donde te enfrentarás cara a cara a tus debilidades, para afrontarlas y superarlas. Solo apto para valientes!!!

Imparte: Vanesa Liberman; Psicóloga Colegiada por la Universidad Miguel Hernández (Alicante), Terapeuta y Miembro de la Asociación EMDR España, Psicoterapeuta Corporal por el Instituto IASE (Valencia), Master en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones en el Grado de Psicología por la Universidad Miguel Hernández, con publicaciones para el Hospital Universitario de San Juan de Alicante y la Facultad de Psicología de Valencia, y otras formaciones como Factores PsicoBiológicos, Liderazgo y Gestión de Equipos por la Universidad Miguel Hernández, Gestión del Clima Organizacional y el Bienestar en el Trabajo (Universidad Blas Pascal), Habilidades y Competencias (Universidad de Cantabria), Mindfulness para regular Emociones (Universidad de Málaga) y Neurociencia, Conducta y Estrés (Universidad de Cantabria). Con más de 10 años de experiencia como Psicóloga en la disciplina de PSICOLOGÍA POSITIVA y Mentora de Liderazgo en multinacionales de España e Italia.

“Me encanta lo que hago. He venido a este mundo para ayudar a los demás y disfruto cada instante de mi trabajo y sus resultados. A través del método BIOMOTIVACIÓN, basado en herramientas testadas científicamente como la Psicología Positiva, Terapia Corporal y de Movimiento, EMDR, Neurociencia y Epigenética, ayudo y guío a personas en su evolución para lograr sus objetivos de vida (personales o profesionales). Además, también intervengo los bloqueos físicos que conectan con traumas del pasado para lograr una mejora en el bienestar del cuerpo y la mente. El eje central de trabajo será la autoestima, además de aumentar los recursos personales y profesionales de autogestión y resolución de posibles bloqueos futuros, a fin de que el cliente sea autosuficiente en su propia evolución tras el periodo de intervención.”

· 25 de Noviembre en Mar en Calma · Centro de Yoga, Campello (Alicante)

· 9 de marzo en Clínica Gombao, Elda (Alicante)

· 23 de marzo en Casa Club Alicante Golf (Petímetre), San Juan (Alicante)

· Próximamente: Alicante, Marbella, Valencia, Albacete, Madrid, Murcia y Barcelona.

ESTRUCTURA PRINCIPAL DE LA JORNADA:

No podemos contarte demasiados detalles sobre el contenido. Este taller práctico está diseñado para sorprenderte. Para que no las veas venir… Se utilizan distintas herramientas potentes de análisis para ponerte, a veces en jaque y otras veces para despistarte. El método, adaptado a los asistentes, está formado desde juegos sencillos en equipo a complejas y profundas situaciones emocionales para sentir de forma personal. Una montaña rusa de emociones que sacará a flote tus debilidades para que las detectes y puedas enfrentarlas.

BONUS TRACK:

Para cerrar correctamente el ciclo, una vez pasados los días necesarios para integrar y terminar de proyectar el aprendizaje, se realiza una sesión de BIOMOTIVACIÓN de 60 minutos, individual y de forma presencial a cada participante. Además, posteriormente se presenta un informe de la experiencia global, que incluye recomendaciones personalizadas.

BLOQUE 1: VUELVO A MI CUERPO

BLOQUE 2: COMUNICACIÓN NO VERBAL Y LENGUAJE DEL CUERPO

BLOQUE 3: ANÁLISIS DEL MOVIMIENTO

BLOQUE 4: SESIÓN DE BIOMOTIVACIÓN PERSONALIZADA

Juego de Máscaras Anónimas

Registro de experiencias como soporte de feedback y consulta.

Exposiciones y rolle playing en grupo.

Mapa Corporal Individual y Personalizado

Sesión Individual, Presencial y Personalizada de 60 minutos.

Dirigido a estudiantes de oposiciones, empresarios, operarios, comerciales, amas y amos de casa, emprendedores, deportistas, trabajadores por cuenta ajena, directivos, … Es decir, cualquier persona que tenga el objetivo de mejorar, sea cual sea su situación. Porque, no hace falta estar mal para querer estar mejor 😉  Para realizar este taller es necesario haber asistido con anterioridad a nuestro Taller Teórico y Práctico “Biología del Amor”, o validar mediante consulta telefónica o escrita la capacidad de aprendizaje del asistente, en base a sus conocimientos.

Si te interesa conocer qué bloqueos emocionales no te permiten avanzar en tu bienestar o alcanzar tus objetivos, y emprender el camino hacia tus objetivos con una dirección clara, participa en esta jornada de conexión mente y cuerpo, a través técnicas corporales y de movimiento para identificar tus bloqueos emocionales, tomar conciencia y superar esos handicaps que no te dejan avanzar. 

 

Inscripción al Taller

Fecha: PRÓXIMAMENTE EN ALICANTE

Horario: de 9:00 a 13:00 h. y de 15:00 a 19:00 h. (Es imprescindible asistir unos minutos antes para un desarrollo óptimo del evento. Una vez comenzado el Taller, y por respeto al resto de asistentes, no es posible acceder al mismo. Recomentamos traer ropa cómoda y calcetines para ir sin calzado)

Lugar Taller: PRÓXIMAMENTE EN ALICANTE

Lugar Comida:

PLAZAS LIMITADAS (Únicamente 10 plazas para Garantizar la Calidad del Diagnóstico Personalizado)

INCLUYE: El precio incluye el material necesario para el desarrollo óptimo de la jornada y para que la experiencia pueda consultarse o repasarse posteriormente, con el fin de aportar una auto gestión a cada asistente. Además de las 8 horas del Taller Vivencial, cada asistente recibirá una sesión presencial, individual y personalizada de BIOMOTIVACIÓN de 60 minutos, a los 4/6 días de la experiencia. También se hace entrega de un informe de la actividad y recomendaciones personalizadas.

INSCRIPCIÓN: Para participar en este Taller Vivencial primero debes haber asistido a nuestro Taller Teórico y Práctico “Biología del Amor”, donde se expone y se entrena la capacidad para elegir y conseguir nuestros éxitos personales o profesionales a través de la Psicología Positiva, Epigenética y Neurociencia. Si no has asistido a nuestro taller, ponte en contacto con nosotros para valorar tus conocimientos y la posibilidad de aprendizaje y éxito a través de nuestro método.

Si ya has asistido a nuestro taller “Biología del Amor” y estás interesad@ en nuestro Taller Vivencial Diagnóstico PsicoCorporal, debes rellenar completamente el siguiente formulario de inscripción, incluyendo en “Comentarios” el lugar y fecha del evento elegida. Y una vez te confirmemos la disponibilidad de tu plaza, tendrás que realizar el pago mediante transferencia bancaria. Si tienes alguna duda o quieres ampliar la información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o whatsapp (653747094), por correo electrónico (info@biomotivacion.com) o a través del propio formulario de inscripción.

RESERVA: Una vez te confirmemos la disponibilidad de tu plaza, deberás hacer el pago de 230 euros, que equivale a la reserva de una plaza para el taller más una sesión presencial, individual y personalizada, de 60 minutos, después de la experiencia. La fecha límite de pago se pondrá en conocimiento una vez confirmada la próxima edición. Una vez realizado el pago (Transferencia a la cuenta ES42 0075 0138 5507 0065 6760 del Banco Santander), rogamos envíes copia o captura de pantalla al whathsapp 653 747 094 ó al correo info@biomotivacion.com, y nos pondremos en contacto de nuevo contigo para confirmar tu reserva.

PRECIO: 230 €

 

Estos síntomas, en alguna ocasión, los tenemos todos. Forman parte de nuestro sistema de alerta y nuestro código de conducta, como estrategia de defensa de nuestra mente. Esto no significa que estemos enfermos. Aunque hay veces que, por circunstancias, estos síntomas conviven demasiado con nosotros y corremos el peligro de que se conviertan en patrones de conducta prorrogadas que pueden llevarnos a depresiones y otras patologías. No hace falta estar mal para querer mejorar. Bien sea por conseguir una Evolución Personal o Profesional, por mejorar las relaciones de un equipo de trabajo o las relaciones sentimentales de pareja, incluso para fortalecerse de cara a unas oposiciones, carreras universitarias, objetivos deportivo u otros objetivos profesionales. Todos tenemos el derecho de crecer y ser mejores para sentir bien estar, y mejorar todo lo posible nuestras vidas.

DESCUBRE NUESTRO MÉTODO (click aquí)

× ¡Hola! ¿Te puedo ayudar?