Biología del Amor (Intensivo)

¿Qué te llevas en este Intensivo?

· 8 horas Prácticas y Presenciales ·

· Formato Sencillo, Eficaz y Divertido ·

· Comprender el Significado y Potencial del Amor ·

· Estés Como Estés, Fortalecer Tu Autoestima ·

· Descubrir y Entrenar la Buena Energía que Nace en Tí ·

· Actividades en Grupo para Potenciar tus Poderes Innatos ·

· Material de Trabajo y Refuerzo ·

· Libro/Block “Escribe Tu Mejor Historia” ·

· Zumos y Snacks durante la jornada ·

· Comida Rica y Saludable a medio día ·

· Plazas Limitadas para Garantizar la Calidad del Aprendizaje ·

· 30 minutos telefónicos individuales (semana siguiente) ·

· Imparte Vanesa Liberman (Directora de BIOmotivación) ·

 

ESTE INTENSIVO VA DIRIGIDO A CUALQUIER PERSONA QUE QUIERA DAR UN PASO IMPORTANTE EN SUS RELACIONES PERSONALES, FAMILIARES, SOCIALES O DE PAREJA, INDEPENDIENTEMENTE DE SU SITUACIÓN. RECUERDA, NO HACE FALTA ESTAR MAL PARA QUERER ESTAR MEJOR.

Este taller va dirigido a personas que quieran dar un paso importante en sus relaciones de pareja, personales, familiares o sociales. Nuestra guía de trabajo está diseñada para conseguir un plus extra energético y una visión de vida que nos ayudará a proyectarnos de una forma más positiva y placentera, sea cual sea nuestra situación. No hace falta estar mal para querer estar mejor 😉

 

EL AMOR ES MUCHO MÁS QUE UNA PALABRA BONITA

El amor es un concepto algo abstracto e idealizado que solemos relacionarlo a seres queridos; El amor romántico. Pero la realidad es que el amor es mucho más. El AMOR debe entenderse como una forma de vida, no solo por lo que recibimos del entorno cuando vivimos bajo esta filosofía, sobre todo por lo que pasa en nuestro cuerpo, cerebro y mente, y los múltiples beneficios que nos aporta, y que la ciencia ha podido demostrar.

 

 

NUESTRO MÉTODO ESTÁ PREMIADO COMO MEJOR IDEA INNOVADORA POR LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ Y HA SIDO FINALISTA EN LA 20 CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS FUNDEUN COMO NUEVA IDEA EMPRESARIAL

Descubriremos las fases del método BIOMOTIVACIÓN, desde las cuales podemos conocer el funcionamiento del ser humano, explorar nuestro propio cuerpo y mente a través de experiencias personales, y pasar a la acción para terminar gestionando nuestras emociones de forma autónoma. Las técnicas empleadas en este método, testadas científicamente, abarcan la Psicología Positiva, Psicoterapia Corporal, EMDR, Epigenética y Neurociencia.

 

 

YA LO DIJO EINSTEIN. Y NOSOTR@S… INSISTIMOS!

A lo largo de la historia, grandes científicos y pensadores han entendido el poder de esta palabra. El AMOR es tan importante para el ser humano, que se han confirmado las graves consecuencias por la falta de amor en nuestra salud mental, nuestra salud física y nuestro desarrollo. Y, más interesante todavía, está demostrado el potencial inagotable de energía que nos ofrece el AMOR para todos los ámbitos de la vida personal y profesional. Este taller va dirigido a todos los públicos porque trata información relevante y un entrenamiento práctico que ayudará a tomar consciencia y adquirir patrones de conducta positiva para mejorar nuestras vidas, sean como sean en la actualidad.

 

 

DESCUBRE CÓMO REGULAR TUS EMOCIONES, TOMA LAS RIENDAS DE TUS SENTIMIENTOS Y MULTIPLICA TU BIENESTAR

En momentos complejos en los que las circunstancias requieren tomar decisiones difíciles como dejar o comprometerse con alguien, renunciar o aspirar a un trabajo o realizar acciones que se convierten en cualquier reto personal o profesional, muchas veces buscamos motivaciones externas o demandamos que las situaciones sean perfectamente favorables. Habitualmente experimentamos una gran resistencia al cambio, y el proceso de estrés se vuelve intenso. Tanto, que cambia el pensamiento activando nuestros miedos, que nos bloquean en el avance o pueden llevarnos a tomar decisiones equivocadas. Bloqueos invisibles que no nos permiten alcanzar nuestras metas, aunque se trate de lo que de verdad buscamos y necesitamos en la vida. Los miedos o bloqueos siempre están de alguna manera relacionados con el amor o la falta de él. Miedos y bloqueos de los que es muy difícil ser conscientes a vista propia. Y el amor, bien entrenado, puede servirte como energía para conseguir alcanzar cualquier sueño.

 

 

PRÉSTATE ATENCIÓN

En este Intensivo tratamos en todo momento el AMOR como una fuente de energía física, mental, social, y exponemos claramente sus procesos. Según investigaciones, durante el proceso de toma de decisiones nuestras vísceras mandan señales a las que no solemos prestar atención (INTEROCEPCIÓN: Capacidad de detectar y descodificar los mensajes del cuerpo para una mejor toma de decisiones) Son señales de nuestro cuerpo ante la información que tiene sobre nosotros, las experiencias y lo que realmente debemos tener en cuenta para nuestro bienestar. Racionalizar toda la información no siempre es la mejor opción ya que tomamos las decisiones en función a los problemas y miedos o por tratar de evitarlos. Este taller pretende llegar a una comprensión práctica de la importancia y beneficios que tiene integrar en nuestros sistemas de creencias una visión de vida basada en el proceso biopsicosocial del amor. Un taller práctico que aportará conocimiento, técnicas y herramientas de control para que nuestras vidas personales y profesionales sean mejores.

 

 

ADEMÁS DE UN DOSSIER CON EL CONTENIDO DEL INTENSIVO Y CON EJERCIOS DE REPASO PARA SEGUIR ENTRENANDO LAS TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS APRENDIDAS, EL INTENSIVO INCLUYE UN LIBRO DE ESCRITURA DONDE REGISTRAR TODOS LOS AVANCES EN TU DESARROLLO PERSONAL

El taller incluye material para que cada asistente pueda seguir el desarrollo, tomar notas de cada intervención y experiencia, y así poder consultarlo posteriormente con la idea de seguir entrenando el aprendizaje para avanzar hacia una vida más rica e interesante. Además, llévate de regalo nuestro cuaderno “Escribe tu Mejor Historia”, donde recogerás todos los avances y te servirá de guía para entrenar los recursos aprendidos y no perderle la pista al camino hacia tu bienestar.

 

 

IMPARTE Vanesa Liberman, PSICÓLOGA ESPECIALISTA EN PSICOLOGÍA POSITIVA, TERAPIA PSICOCORPORAL, MENTORA DE LIDERAZGO Y DIRECTORA DE BIOMOTIVACIÓN

Imparte: Vanesa Liberman; Psicóloga Colegiada por la Universidad Miguel Hernández (Alicante), Terapeuta y Miembro de la Asociación EMDR España, Psicoterapeuta Corporal por el Instituto IASE (Valencia), Master en Gestión de Recursos Humanos, Trabajo y Organizaciones en el Grado de Psicología por la Universidad Miguel Hernández, con publicaciones para el Hospital Universitario de San Juan de Alicante y la Facultad de Psicología de Valencia, y otras formaciones como Factores PsicoBiológicos, Liderazgo y Gestión de Equipos por la Universidad Miguel Hernández, Gestión del Clima Organizacional y el Bienestar en el Trabajo (Universidad Blas Pascal), Habilidades y Competencias (Universidad de Cantabria), Mindfulness para regular Emociones (Universidad de Málaga) y Neurociencia, Conducta y Estrés (Universidad de Cantabria). Con más de 10 años de experiencia como Psicóloga en la disciplina de PSICOLOGÍA POSITIVA y Mentora de Liderazgo en multinacionales de España e Italia.

“Me encanta lo que hago. He venido a este mundo para ayudar a los demás y disfruto cada instante de mi trabajo y sus resultados. A través del método BIOMOTIVACIÓN, basado en herramientas testadas científicamente como la Psicología Positiva, Terapia Corporal y de Movimiento, EMDR, Neurociencia y Epigenética, ayudo y guío a personas en su evolución para lograr sus objetivos de vida (personales o profesionales). Además, también intervengo los bloqueos físicos que conectan con traumas del pasado para lograr una mejora en el bienestar del cuerpo y la mente. El eje central de trabajo será la autoestima, además de aumentar los recursos personales y profesionales de autogestión y resolución de posibles bloqueos futuros, a fin de que el cliente sea autosuficiente en su propia evolución tras el periodo de intervención.”

Si tienes alguna duda o quieres ampliar la información, puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono o whatsapp (653747094) o por correo electrónico (info@biomotivacion.com). Bienvenid@s.

 

 

FECHAS DE LOS INTENSIVOS

26/10 ALICANTE: Sábado 26 de octubre, de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30h. en CENTRO DUALIA · C/. Italia, 25 1ºB (Alicante)

14/12 ELDA: Sábado 14 de diciembre, de 9:30 a 13:00 y de 14:00 a 18:30h. en SALA POR HORAS · C/. Maestro Ramón Gorgé, 26 Bajo · Elda (Alicante)

 

En alguna ocasión, todos hemos tenido alguno de estos síntomas. Forman parte de nuestro sistema de alerta y nuestro código de conducta, como estrategia de defensa de nuestra mente. Esto no significa que estemos enfermos. Aunque hay veces que, por circunstancias, estos síntomas conviven demasiado con nosotros y corremos el peligro de que se conviertan en patrones de conducta prorrogadas que pueden llevarnos a depresiones y otras patologías. No hace falta estar mal para querer mejorar. Bien sea por conseguir una Evolución Personal o Profesional, por mejorar las relaciones de un equipo de trabajo o las relaciones sentimentales de pareja, incluso para fortalecerse de cara a unas oposiciones, carreras universitarias, objetivos deportivo u otros objetivos profesionales. Todos tenemos el derecho de crecer y ser mejores para sentir bien estar, y mejorar todo lo posible nuestras vidas.

 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es FOTO-HISTORIA-FB-bio-1-1024x379.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es REFUERZO-2-1024x304.jpg
× ¡Hola! ¿Te puedo ayudar?