FAQ

Pregúntanos
Cualquier Duda

El conocimiento es la base principal de nuestro método. Descubrir. El conocimiento es la base principal de nuestro método. Descubrir.El conocimiento es la base principal de nuestro método. Descubrir.El conocimiento es la base principal de nuestro método. Descubrir.

En realidad no hacemos terapia convencional. Son mas bien entrenamientos personalizados o en grupo de Psicología Positiva. Es decir, ayudamos a personas que están bien y quieren estar mejor.

En la descripción de nuestros talleres, y dependiendo del contenido, duración y herramientas empleadas se detalla el coste de los mismos. En cuanto a los BIOtrainings personalizados o terápias individuales, el precio por hora es de 75 euros.

Realizamos talleres por toda España. Puedes consultar nuestra sección para conocer nuestra ruta de salud o solicitar mas información para conocer las próximas previsiones de actuación en tu localidad.

Todos podemos mejorar. Y, con ayuda, se puede mejorar antes y con más calidad. La verdadera clave está en saber si uno mismo está dispuesto a dar el paso.

Todas las técnicas aplicadas en nuestro método, a través de talleres, BIOtrainings y terapias están científicamente testadas. Además, nuestra filosofía nos obliga a estudiar cada caso y proponer una estrategia de desarrollo y evolución responsable y personalizada antes de dar el primer paso.

CIENCIAS Y CREATIVIDAD PARA EVOLUCIONAR

BIOtrainings & Terapia

No realizamos terapias al uso! Pero tranquil@, te vamos a ayudar igualmente. BIOmotivación es una potente herramienta de evolución personal y profesional basada en la Psicología Positiva. Es decir, ayudamos a personas, profesionales o equipos (personales o profesionales) que están bien o relativamente bien, y que quieren evolucionar para tomar totalmente el control de su vida mediante nuestros talleres o BIOtrainings.

Los BIOtrainings son entrenamientos personalizados, a través de herramientas de conocimiento, diagnóstico y control, diseñados con el objetivo de alcanzar metas concretas según el participante. Para poder realizar un BIOtraining es necesario haber realizado algún taller con nosotros para que el profesional que lo imparte pueda valorar el estado físico y mental del candidato, y valide la posibilidad de trabajar en profundidad. No todas las personas pueden optar a un BIOtrainig. Es necesario principalmente mucha actitud y ganas de pasar a la acción y que las herramientas que ofrecemos sean de utilidad. Si tienes cualquier duda sobre nuestros talleres o nuestro método, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Bienvenid@s!

Profesionales

En la época que nos ha tocado vivir existe una gran competitividad en todos los sectores que nos exige una evolución continua.

Leer más >>

Personales

Nuestro día a día está lleno de pequeños desajustes emocionales debidos a factores sociales en constante cambio, que hay que saber afrontar.

Leer más >>

Equipos

Tanto parejas sentimentales como núcleos familiares o equipos de trabajo requieren de pilares fundamentales a veces condicionados.

Leer más >>

EMPRESAS QUE HAN CONFIADO EN NOSOTROS
Hospital Elda
Jovempa
IES 8 de Marzo
Talleres y BIOTrainings

Próximos Talleres